Hanami

Hanami, una marca colombiana creada en el 2014, soñadora, romántica, apasionada, detallista, alegre y muy femenina. Valoramos la simplicidad de las formas, los colores, las texturas, los detalles, y el sentir. Nos inspira la naturaleza, los lugares que nos transportan o nos hacen soñar.

Nos apasionamos con cada tela, insumo y proceso. Vibramos con cada diseño.

Somos producto Colombiano

 Creemos que es posible construir país y sabemos el talento que hay en el nuestro.

Nuestro granito de arena

Soñamos con un mundo mejor, trabajamos de la mano de talleres familiares y pequeños, nuestras etiquetas se convierten en una planta y nuestros empaques son reutilizables.

Amamos los detalles

El amor que ponemos en cada prenda se refleja en los detalles que hay en ella.

Nuestro Equipo:

Personas soñadoras, alegres, familiares y muy comprometidas.

Paola Restrepo

Paola, creadora de  HANAMI y diseñadora de vestuario. Creó la marca poniendo en ella detalles y cualidades que la caracterizan, es una mujer delicada, romántica y soñadora. Apasionada por el diseño, se inspira en la naturaleza y lo romántico para diseñar las prendas. Le encanta la naturaleza. Sueña con ver su familia siempre feliz, seguir construyendo ese sueño llamado HANAMI.

Angela

Angela, encargada de la logística en todo el proceso productivo. Disciplina y orden no faltan en cada tarea que lleva a cabo. Nos sorprende con su creatividad y destreza a la hora de diseñar accesorios o de fabricar algo en madera, carpintera por hobby y sueña pronto vivir en el campo.

Luz Aleida

Luz Aleida,  trabaja en Hanami desde que nació la marca. Es la encargada de la moldería, una labor hermosa en la que los diseños se empiezan a materializar en moldes que luego serán llevados al corte. Sueña con pensionarse y ver a su hija siendo profesional, la llena de felicidad ver a su hija feliz.

Don Darío

Don Darío, nuestro cortador, para nosotros un maestro del corte, tiene su taller en la casa, ahí trabaja con Lina. Nos cuenta que trabaja en corte desde los 14 años, aprendió del oficio trabajando en varias empresas al lado de gente que le enseñó, así se convirtió literal en un maestro al punto de llegar a cortar telas y paños bastante delicados,. Sueña con viajar y conocer las 7 maravillas.

Flor y Martha

Flor y Martha, confeccionan nuestras prendas desde que empezamos con este sueño, confeccionistas hace mas de 30 años, empezaron su taller con dos máquinas, una plana y una fileteadora y hoy tienen un taller en el que trabajan varios de sus familiares. Sueñan con ver a sus nietos convertidos en profesionales, siendo buenas personas y buenos seres humanos.

Adriana

Adriana, confeccionista de HANAMI, se dedica a la confección hace mas de 20 años, nos dice que es un oficio hereditario, su mamá sabe de alta costura y tiene también una microempresa de confección. Sabemos que disfruta su trabajo y lo hace con amor, dice ella que le encanta lo que hace. Sueña con jubilarse y así tener tiempo para retomar las clases de alta costura y sastrería, también con hacerle vestidos de fiesta a su nieta María Antonia.

Lina

Lina, asistente de corte, es la esposa de don Darío, nuestro maestro de corte. Lleva 10 años trabajando a su lado y nos cuenta que ha aprendido y adquirido experiencia en manipulación de telas y en el manejo que se le da a los diferentes materiales. Es la alegría del taller, en cada visita que les hacemos siempre nos saca una sonrisa, sueña conocer París, Madrid, Roma y Pekín, además estudiar diseño de moda y patronaje.

Manuela

Manuela, atención al cliente y mercadeo, desde muy pequeña ha trabajado en Hanami y eso hace que su sentido de pertenencia sea inmenso. Le encanta tener siempre todo bajo control, es servicial y muy atenta con los clientes que llegan a nuestra tienda o con los que nos escriben por redes sociales. Sabemos que es muy detallista y le encanta la música.

Sebastián

Sebastián, nuestro fotógrafo, está siempre pendiente de cada detalle en el producto, del color y su agrupación, de las texturas. Sabemos que le inspira el arte y le apasiona montar en bicicleta, su hobby preferido, tiene un sentido del humor increíble, ama su profesión y es súper creativo.

Hana

Hana, es la recepcionista de nuestro punto de venta, recibe a todos nuestros clientes y amigos siempre con entusiasmo, en ocasiones ladra reclamando una caricia o extrañada por la presencia de alguien que no conoce. Le encanta salir a correr en las mangas y jugar con otros perritos, su debilidad son las galletas o tocinetas para perros. Es mimada, tierna y muy juguetona, su juguete preferido son las pelotas. Hanami somos pet friendly