BLANCO Y NEGRO, COLORES QUE NUNCA PASAN DE MODA

 

Blanco y negro, colores que nunca pasan de moda
Combinar el blanco y el negro siempre es un acierto a la hora de decorar tu casa. El resultado, mezcla exquisita de elegancia, sobriedad y sencillez.
REDACCIÓN CROMOS

Siempre se ha dicho que el blanco y el negro combinan entre sí. Son la mejor opción si quieres encontrar sobriedad y sencillez para aplicar perfectamente al ámbito de la decoración de tu casa. Mezclarlas es una decisión acertada caracterizada por una simplicidad natural.

No es extraño encontrar esta combinación de tonos en espacios como cocinas, habitaciones e incluso baños descubren un gran aliado a la hora de combinar esta dualidad creando un espacio confortable y elegante. Si eliges los muebles en blanco, tendrás que vestir otros elementos de negro.

Las alfombras y los suelos también pueden beneficiarse de la sobriedad de esta dupla clásica. Con estampados geométricos, animales o incluso asimétricos, las alfombras y azulejos que combinan ambos tonos son cada vez más usados. Para la muestra, tenemos la fabulosa casa de Kim Kardashian y Kanye West ubicada en Los Ángeles y valorada en 22´000.000 de dólares.

Inspírate.

 

6

 

4

 

3

 

2

 

1

Tomada de Cromos

Deja una respuesta